Qué Hacemos

Estas son algunas de las actividades que realizamos

El equipo de trabajo de Corazón Sano trabaja con un equipo de voluntario los cuales entregan sus habilidades con excelente disposición para lograr el cumplimiento de objetivos en beneficio de la comunidad, Nuestro compromiso es sembrar a través de nuestras distintas actividades valores que puedan beneficiar a la sociedad.

01

Escuelas de fútbol

Se enseña a los niños valores y principios de vida a través de actividades futbolísticas considerando la técnica y táctica a realizar en un equipo de futbol. (coaching of live).

02

Capacitaciones

Dirigidas a jóvenes y adultos para enseñar estratégicamente la manera de influenciar a los niños con valores y principios de vida transmitida con el deporte.

03

Kids game

Se define un lugar, ya sea iglesia, centro comunitario o al aire libre se lleva a cabo un un programa de juegos para niños, y cada juego tiene un fin educativo en el área física y emocional. Con estas actividades además se busca apoyar a las personas ante situaciones adversas, niños en riesgo social situaciones de emergencia o catástrofe.

04

Exposición de Camisetas

A través de la exposición de camisetas que hemos realizados desde el sur a norte de nuestro país , considerando ya 8 países de América , es aprovechar de compartir valores de vida a niños y adolecentes vulnerables.

Abrir chat