COMO GANARSE A LA GENTE 9
15 abril, 2021
COMO GANARSE A LA GENTE 11
15 abril, 2021

Principio del liderazgo po Jhon C Maxwell

“El principio de la paciencia”: las personas que viajan en grupo avanzan más despacio que las que viajan solas. Por lo tanto, si viaja en grupo, tenga paciencia. Es parte de la vida. Ayuda a identificar su propia idiosincrasia, de modo que las personas sabrán cómo ser pacientes con usted. Si desea emprender un largo viaje exitoso, necesita de otras personas. Ésta es una realidad de la vida, por lo tanto, relájese.

“El principio de la celebración”: las personas necesitan apoyo cuando fracasan y necesitan celebrar en conjunto cuando triunfan. Cuando alcanza un objetivo, es natural que desee que los demás reconozcan y celebren ese logro. Recurra a su familia y amigos íntimos para recibir este tipo de apoyo. Por lo general, al común de la gente no le agrada celebrar los logros sobresalientes de los demás. A veces, les recuerdan cosas que podrían lograr si pusieran empeño.

“El principio del mejor camino”: usted tiene tres opciones al decidir cómo tratar a una persona: el “camino del medio,” que representa la forma en que desea que lo traten; “el camino inferior,” que representa un tratamiento peor al que desea recibir; y “el mejor camino,” que representa un tratamiento mejor al que desea recibir. Seguir el “mejor camino” requiere de un esfuerzo especial, pero transitarlo puede generar una transformación en usted. Tratar bien a los demás puede levantarle el ánimo, forjar relaciones y convertirlo en una mejor persona, ya que está dando prioridad a los demás.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 2 =

Donaciones
Abrir chat